Dirigentes sindicales realizan visita de trabajo al sur agramontino

Dirigentes sindicales realizan visita de trabajo al sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 5 sep.- Con la presencia de Oscar Rivero, secretario provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), y otros miembros, se desarrolló una jornada de chequeo e intercambio entre los visitantes y los integrantes del Buró Municipal de esa organización en Santa Cruz del Sur.
 
Los ejecutivos sindicales participaron en esta ocasión en el encuentro donde se analiza la recuperación del municipio, después que fuera afectado por los huracanes Ike y Paloma el pasado 2008, momento propicio para conocer el avance local, referido fundamentalmente al tema de la vivienda. 

Se hizo además un recorrido por las diferentes obras en ejecución como los edificios y bloques habitacionales, así como los trabajos de reparación y remodelación del hospital municipal José E. Santiesteban.

La jornada tuvo como colofón un encuentro con los trabajadores del la dirección del sindicato santacruceño, donde se sugirieron y orientaron acciones para alcanzar mejores resultados en el trabajo gremial desde las estructuras de base hasta el órgano superior. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)