Variadas ofertas reserva el Verano Vívelo a santacruceños

Santa Cruz del Sur, 7 ago.- Como cada semana la Comisión de Recreación integrada por entidades como Cultura, el Instituto Nacional de Educación Física, Deportes  y Recreación (INDER), Comercio y otros organismos preparan varias actividades para los pobladores de Santa Cruz del Sur durante la etapa estival.

La Escuela de Verano de la Empresa Pesquera Industrial del municipio fue sede de las actividades programadas para los niños que se encuentran pasando las vacaciones en el trabajo de sus padres.

Este miércoles el Campamento de Exploradores Marinos ubicado en el litoral santacruceño abrirá sus puertas a una jornada de disfrute y juegos recreativos acompañados de música y un aseguramiento por parte de Comercio para sus visitantes e invitados.

El jueves, como ya es costumbre, estas entidades se dirigirán a las cinco de la tarde hasta la circunscripción número dos, para realizar su ya conocido “A jugar” con los más pequeños y se ofertarán dulces y bebidas para toda la familia;  tampoco faltará la buena música.

La calle Central de la localidad será la sede este viernes a las diez de la mañana, de otro concierto de la Banda Municipal y en la noche en la Pista Central tendrá lugar el esperado “Viernes Santacruceño” y el fin de semana el balneario Las Brisas acogerá a todos los vacacionistas que decidan ir a la playa.