Realizado encuentro culinario en Círculo Infantil santacrucerño

Santa Cruz del Sur, 3 nov.- Los trabajadores del Círculo Infantil “Luis Aldana” de Santa Cruz del Sur, realizaron un encuentro culinario, como parte de las acciones previstas para el actual curso escolar y con el objetivo de  vincular a la familia a las actividades que se desarrollan en la institución.

En tal sentido Alba González, Nuris Fuentes  y  Dayamí Mayoral,  fueron algunas de las educadoras que participaron en el certamen, al tiempo que Marieldris Gómez y Lesvia Tía, representaron junto a otras madres,  a los padres o tutores de los pequeños que allí se preparan para ingresar a la enseñanza primaria.

Durante la cita cada concursante explicó como confeccionó el plato, donde  novedosas propuestas podrían  ser utilizadas en la alimentación de los infantes y trabajadores del  centro, o en los propios hogares.

El encuentro culinario que se efectúo en el  Círculo Infantil “Luis Aldana”  culminó con una actividad cultural, espectáculo  que protagonizaron los Instructores de Arte y que amenizó la jornada vespertina en ese plantel educacional del sur camagüeyano. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)