Entrañable encuentro con Fidel

Entrañable encuentro con FidelLa Habana, 24 ago.- Los 10 jóvenes abogados recién graduados de la Universidad de Carabobo, integrantes de la segunda promoción "Fidel Castro", sostuvieron en la mañana del día 22 de agosto un emotivo encuentro de varias horas con Fidel.
  
En nombre de nuestro pueblo, Fidel les expresó el agradecimiento por su gesto, que interpreta como un reconocimiento a la obra de la Revolución.
  
Examinaron de conjunto pasajes del anterior encuentro que hace 14 años se produjo con la promoción de abogados de 1995 que tuvo similar iniciativa hacia Cuba, y abordaron numerosos aspectos relacionados con las Revoluciones bolivariana y cubana, junto a otros temas de actualidad.
  
El intercambio en torno a la contaminación ambiental, el cambio climático y la marcha de las misiones sociales en Venezuela, fue fluido y cargado de anécdotas de interés.
  
En las postrimerías del encuentro, los jóvenes abogados recibieron un ejemplar de las últimas reflexiones del compañero Fidel, tituladas "El imperio y los robots", firmadas por él, y ofrecieron a nuestro líder emotivas muestras de cariño. (AIN)