nacionales

Reafirman cederistas lucha incansable por Los Cinco

Reafirman cederistas lucha incansable por Los CincoLa Habana, 19 jun .- Los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución reafirman, que no disminuirá ni un instante su lucha hasta lograr la liberación de Los Cinco antiterroristas cubanos presos políticos en Estados Unidos.
   
En una declaración publicada hoy en los periódicos Granma y Juventud Rebelde, los más de ocho millones de cederistas condenan la decisión de la Corte Suprema de EE.UU. de no revisar el caso de sus compatriotas encarcelados injustamente en prisiones norteamericanas.
   
El texto expresa: "reforzaremos desde las cuadras nuestras acciones, sin dejar ni un solo espacio por cubrir y puerta por tocar".
   
"Desde hace casi once años, nuestros compatriotas luchadores contra el terrorismo sufren un cruel e injusto encierro. El gobierno de los Estados Unidos, su presidente, tiene la potestad de poner fin a este acto de injusticia", subraya el documento.
   
Y agrega: "Acompañados de los amigos solidarios, nos multiplicaremos en la lucha hasta vencer, porque en 50 años de existencia, somos un país lleno de Revolución y entrenado en la lucha, seguros de que seguiremos resistiendo hasta que se haga justicia".
   
"Seguimos -precisa la declaración- en la batalla hasta el regreso a la patria de estos cinco cederistas, hermanos e hijos de esta tierra que no se doblega, ni teme al poderoso imperio del mundo".(AIN)