Rotundo apoyo de los camagüeyanos a la Revolución

Rotundo apoyo de los camagüeyanos a la RevoluciónCamagüey, 1ro May.- Como otra expresión del rotundo apoyo de los camagüeyanos a la Revolución Cubana clasificó el desfile -este Primero de Mayo- por el Día internacional de los Trabajadores en el territorio agramontino al participar más de 400 mil personas en toda la provincia.

Así lo expresó Omar Ruiz Martín, integrante del secretariado del Comité Central del Partido quien destacó la unidad y el colorido de la proletaria marcha.

El dirigente político resaltó la presencia de pancartas portadoras de mensajes en apoyo al sistema social cubano, en contra del bloqueo impuesto por Estados Unidos y en solidaridad con la Revolución Bolivariana como muestra de que aquí el pueblo puede decir lo que piensa.

Por su parte Salvador Pardo Cruz, diputado por este territorio a la Asamblea Nacional del Poder Popular calificó de excelente al desfile y significó que el entusiasmo popular que apreció fue completamente espontáneo en apoyo al Socialismo.

El también Ministro de Industrias se refirió a las potencialidades de la provincia en ese ramo en fábricas como la de fertilizantes en Nuevitas; la de alambres y la de clavos y puntillas, todas con un alto compromiso para el logro del crecimiento económico al que aspira este año el país.

Entre las motivaciones que este año tuvieron los camagüeyanos para asistir masivamente al desfile por el Primero de Mayo estuvieron la presencia en la Patria de los Cinco antiterroristas cubanos que sufrieron injusta prisión en Estados Unidos y el aporte de los profesionales de la salud a la lucha contra el ébola en África Occidental. (Yamyle Fernández /Radio Cadena Agramonte)