Republicanos arremeten contra Hillary antes del anuncio de su candidatura

Republicanos arremeten contra Hillary antes del anuncio de su candidaturaRepresentantes del Partido Republicano de Estados Unidos salieron al ataque de la demócrata Hillary Clinton, de quien se espera que anuncie este domingo su candidatura para las elecciones presidenciales de 2016.

Jeb Bush, hijo y hermano de ex presidentes estadounidenses, criticó las políticas exteriores de ‘Obama-Clinton’ y “sus falladas grandes políticas de gobierno”, según señaló en un video haciendo referencia al período en el que la ex primera dama Hillary Clinton ofició como secretaria de Estado durante la presidencia de Barack Obama.

“Sé que nosotros podemos hacerlo mejor, y juntos lo haremos”, aseguró Bush, ex gobernador de Florida cuyo nombre es barajado como otro posible candidato para la presidencia por el ala republicana.

Por otra parte, el senador Rand Paul, que ya anunció oficialmente su intención de competir por la Casa Blanca, criticó a Clinton por la postura que hizo asumir a la administración Obama en el conflicto de Libia y Siria y aseguró que la ex secretaria de Estado ‘perdió de vista una zona muy importante’.

(Cubadebate, con información de DPA)