Contratos para adquirir gas licuado en Camagüey, por encima de previsiones

Camagüey, 17 mar.- A mes y medio de iniciarse la venta liberada de gas licuado en la ciudad de Camagüey, más de 33 mil agramontinos han realizado sus contratos para la adquisición del combustible y los accesorios necesarios, como presillas, mangueras y reguladores.

Ivan Lora Alfredo, director de la Planta de Gas Licuado en la provincia de Camagüey, explicó que tal comportamiento está muy por encima de las previsiones, pero la Empresa Comercializadora de Combustible CUPET, reitera a la población que hay garantía total para brindar el servicio a todos los que lo soliciten.

Sin embargo, continúa como un problema que del total de camagüeyanos que han realizado su contrato, sólo han acudido a los puntos de venta a materializar su trámite unos 23 mil, quienes han arrendado poco más de 28 mil cilindros.

En los 10 puntos con que cuenta CUPET en esta ciudad de Camagüey se promedia una venta diaria de 10 300 servicios, reportándose mayor afluencia de clientes en los expendios de Santayana y del Reparto Previsora.

Lora Alfredo reiteró que existen actualmente cuatro puntos para realizar los contratos a la población, los cuales permanecerán abiertos hasta tanto se muestre afluencia de clientes. De forma permanente continuará brindando ese servicio el ubicado en la Empresa CUPET, en el reparto Jayamá, al este de la ciudad. (Raysa Mestril Gutierrez/Radio Cadena Agramonte)