Tarde cálida, algunas lluvias en zonas del interior

Tarde cálida, algunas lluvias en zonas del interiorLa Habana,  1 mar .- Amanecerá parcialmente nublado en occidente y nublado en ocasiones en la costa norte de las regiones central y oriental, con algunos chubascos, mientras que en el resto del territorio habrá poca nubosidad.

En la tarde se nublará principalmente en zonas del interior y sur con algunos chubascos y lluvias, que serán más aislados hacia la costa norte.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con valores entre 19 y 22 grados Celsius, ligeramente inferiores en el interior de la región occidental. El día será cálido con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius en el occidente y entre los 29 y 32 grados Celsius en el resto del país, superiores en la región suroriental.

Soplarán vientos de región este en el occidente y del nordeste al este en el resto del país este 15 y 30 kilómetros por hora, los que pueden llegar hasta 35 kilómetros por hora con rachas superiores en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental, así como desde cabo Cruz hasta punta Maisí con peligro para las embarcaciones menores. En el resto de las costas habrá oleaje.
(InsMet)