Día cálido y algunos chubascos en costa norte occidental

Día cálido y algunos chubascos en costa norte occidentalLa Habana, 26 feb .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para hoy anunció un día cálido y algunos chubascos en la costa norte occidental. En la región occidental estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos en zonas de su costa norte que serán aislados en el resto de esa región.

En centro y oriente habrá poca nubosidad, estará parcialmente nublado al final de la mañana y se nublará de manera ocasional en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán de 18 a 21 grados Celsius, superiores en zonas de la costa norte oriental. El día será cálido con máximas de 29 a 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y el sur oriental.

En occidente soplarán vientos del sur al suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores que disminuirán desde la tarde hasta 25 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental. En centro y oriente serán variables y débiles hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, mar estará tranquila en el norte central y poco oleaje en el resto de las costas. (AIN)