Avivó Día del Amor y la Amistad noche santacruceña

Por: Raúl Reyes Rodríguez

En andar simultáneo el amor y la amistad mantuvieron viva la noche de este 14 de febrero en Santa Cruz del Sur, donde la intensa frialdad no pudo dejar en los hogares a cientos de parejas y amigos. Fueron muchos los que salieron a buscar la recreación sana.

Las fortalezas del cariño encontraron deleite en el museo local donde una joven educadora leyó una interesante narración relacionada con el amor de pareja. Tras intercambiar con los presentes muchos le dieron un color propio a ese sentimiento, además dieron sus valoraciones de cómo mantenerlo acrecentado teniendo como bases el respeto y la comprensión, en fin… amando.

En el portal de la Casa de Cultura Olga Alonso, Instructores de Arte e integrantes del Movimiento de Aficionados les dedicaron poemas y canciones a los espectadores que decidieron maravillarse con tan agradable programa.

Mientras que el restaurante “El Veril Azul” volvió a funcionar como cabaret gracias al flechador Cupido, donde cantantes y humoristas aficionados recibieron los aplausos de los asistentes. La cita tendrá lugar a partir de ahora cada viernes en horario nocturno, con la asistencia de artistas del patio.

Así es la fuerza del amor cuando empuja a salir de las cobijas, prefiriendo el esparcimiento necesario que deberán asumir con creatividad en este territorio las instituciones culturales, gastronómicas y el sector cuentapropista.