Madrugada notablemente fría en el interior de occidente y centro

Madrugada notablemente fría en el interior de occidente y centroLa Habana, 15 feb .- El Instituto de Meteorología en su habitual pronóstico del tiempo anunció una madrugada de domingo notablemente fría en el interior de occidente y centro. Será un día soleado en gran parte del país, con pocas nubes y sin lluvias.

La madrugada será notablemente fría en el interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 8 y 11 grados Celsius, que pueden ser inferiores en algunas localidades. En el resto del país estarán entre 12 y 15 grados Celsius, superiores en la costa norte oriental. Las temperaturas máximas tendrán valores entre 22 y 25 grados Celsius en occidente y centro, entre 25 y 28 grados Celsius en la región oriental, superiores en su porción sur.

Los vientos serán del norte entre 10 y 25 kilómetros por hora, llegarán hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto de la costa norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto del litoral sur, la mar permanecerá tranquila. (AIN)