Planta de Gas Licuado en Camagüey a favor del entorno

Camagüey, 2 jun.- La Planta de Gas Licuado perteneciente a la Comercializadora de Combustibles, CUPET-Camagüey, destaca entre las entidades insignias de esa empresa y de la Industria Básica en el territorio, por la realización sistemática de acciones a favor del entorno.

Así lo confirma la solicitud presentada este año a la Unidad de Medioambiente en la provincia, para mantener el Reconocimiento Ambiental Nacional, obtenido en el 2006 y que cada tres años se ratifica, en caso de mantener una actitud responsable hacia el ambiente.

Gas Licuado de Camagüey fue además, la primera entidad agramontina en certificar, el pasado año, el Sistema de Gestión Ambiental, según la norma ISO 14001, encaminada a prevenir la contaminación en equilibrio con las funciones socioeconómicas.

Este año la celebración camagüeyana por el cinco de junio, Día Mundial del Medioambiente, tendrá lugar en la Empresa Comercializadora de Combustibles y en tal designación la referida dependencia ha tenido un rol protagónico.(Yamylé Fernández Rodríguez)/ Radio Cadena Agramonte).