Concluyen fiestas populares en Santa Cruz del Sur

Los pobladores del municipio de Santa Cruz del Sur celebraron el Carnaval 2014 con variadas opciones recreativas y gastronómicas para todos los gustos y edades.

La Pista Central y la tarima ubicada en calle “A” fueron escenarios por estos días para la presentación de las diferentes agrupaciones musicales del territorio y otras foráneas, según expresó Ivon Oliva Lara, directora municipal de Cultura.

En el Mercado Agropecuario, también convertido en área bailable, los santacruceños pudieron disfrutar del tradicional órgano y del Grupo Raúl y sus Vallenatos, así como en el Cabaret- Restaurante Veril Azul se escucharon interpretaciones de la Década Prodigiosa.

Las ofertas gastronómicas estuvieron garantizadas en los diferentes establecimientos del territorio entre los que destacan la Pizzería, el Mercado Ideal y el restaurante Las Brisas.

Ayer en la noche concluyeron las Fiestas Populares sureñas y el público pudo apreciar las vistosas carrozas y comparsas, además del talento de otras orquestas. (Massiel Casas Guevara/ Radio Santa Cruz)