Efectúan en cine teatro santacruceño gala por la Cultura Cubana

Efectúan en cine teatro santacruceño gala por la Cultura CubanaLos estudiantes del Instituto Preuniversitario Henry Reeve, de Santa Cruz del Sur, acompañados de familiares, profesores e Instructores de Arte, realizaron una Gala dedicada especialmente al Día de la Cultura Cubana, que se celebra este lunes, donde fueron invitados alumnos de la enseñanza media y del Politécnico de Economía Raúl Rodríguez Moreno.

Imágenes en Facebook

En la sala teatro del Cine Najasa, la noche dominical tuvo un tono incomparable: risas y ovaciones les ofrecieron reconocimiento a las presentaciones de un elenco joven integrado al Movimiento de Aficionados, algo que en la “Reeve” va bien encaminado.

El dúo habitual de Anabel Fernández y Jorge Luis Guerra, salió más de una vez a escena para interpretar temas como: Estar contigo, Arena y Mar y Si nos dejan.

Otros momentos fueron a propósito ocupados por los Reguetoneros Shampion Caribe y Los Exclusivos, el grupo humorístico Distriparte, el colectivo danzario Covadonga, además de los declamadores en dueto Dailianis Cebrián y Marcos Gómez, quienes matizaron unos breves minutos con el poema El ratón y la fiera.

Discípulos, educadores e Instructores de Arte tienen ya previstas todas las actividades a realizar en cada uno de los plantes en el territorio, para celebrar la década de existencia de la Brigada José Martí. (Raúl Reyes Rodríguez/ Radio Santa Cruz)