Al sur

Pobladores de consejo popular santacruceño tendrán un club de computación

Pobladores de consejo popular santacruceño tendrán un club de computaciónMuy próximamente los pobladores del consejo popular Haití en Santa Cruz del Sur disfrutarán los servicios de un Joven Club de Computación y Electrónica que se instauró en la comunidad.

El local, que antiguamente se empleaba como almacén de la unidad Costa Sur de la Empresa Minorista del territorio, se adaptó y se le crearon las condiciones necesarias para comenzar a funcionar, según expresó Dayanis Mejías Camba, la instructora del centro.

El nuevo Joven Club de Computación y Electrónica de la localidad sureña, como un anexo al de la ciudad cabecera del municipio, cuenta con cinco computadoras y brindará primeramente servicios de tiempo de máquina a los usuarios para después incorporar otras opciones.

Los habitantes de esta porción de tierra camagüeyana manifiestan grandes expectativas por esta gran obra de la Revolución, que a partir de septiembre se convertirá en la computadora de las familias haitianas. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)