Estado del tiempo

Martes con chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centro

Martes con chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centroLa Habana, 22 jul .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Amanecerá nublado en la costa norte occidental con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto.

Desde el final de la mañana se nublará en gran parte del archipiélago, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en el occidente, el centro, y hasta Camagüey, los que serán numerosos en la región occidental, y aislados en el resto del archipiélago.

Las temperaturas mínimas estarán desde 22 hasta 25 grados Celsius. El día será caluroso con temperaturas que alcanzarán máximas desde 31 hasta 34 grados Celsius, superiores en las provincias del sur oriental.

Predominarán vientos variables y débiles, excepto en zonas de la costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo donde desde la tarde soplarán vientos del nordeste al este, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en ambos litorales orientales, poco oleaje en el norte central y mar tranquila en el resto de los litorales. (AIN)