nacionalesreflexiones

Nueva reflexión de fidel titulada: Las señales inequívocas

Nueva reflexión de fidel titulada: Las señales inequívocasLa Habana, 17 may.- El líder cubano, Fidel Castro, afirmó que el país acumula una larga experiencia en la protección del pueblo en caso de desastres, epidemias y plagas u otras situaciones similares de carácter natural, accidental o intencional. En una reflexión titulada Las señales inequívocas difundida por el sitio digital Cubadebate, Fidel Castro manifestó que está igualmente probada nuestra invariable política de cooperación con otros pueblos.

Fue totalmente injusta la crítica que se hizo al Gobierno de Cuba y la amenaza de represalia que contenía. Se nos presentó además como una nación hostil al pueblo de México, expresó.

Al referirse al encuentro en Praga de los cancilleres de ambas naciones, el líder cubano añadió que fue respetuoso y franco. Nuestro Canciller le expresó a la Secretaria la solidaridad de Cuba con su país y la voluntad de cooperar con el pueblo mexicano para enfrentar la epidemia.

Acudir a la intriga, la mentira y la amenaza, es señal inequívoca de que el adversario ideológico está perdiendo la batalla, concluyó Fidel Castro.(PL)

Ver reflexión