Al sur

Reparan Centro de Producción y Acopio de lácteos en Santa Cruz del Sur

Reparan Centro de Producción y Acopio de lácteos en Santa Cruz del SurCon vistas a la celebración del 26 de Julio, el Centro de Producción y Acopio “Caribe”, de productos lácteos, en Santa Cruz del Sur pasa en estos momentos por una reparación general para realizar variedad de elaboraciones con mayor calidad para el bienestar de los santacruceños.

Actualmente se trabaja en el montaje de una caldera, el cambio de tuberías y la remodelación del local para la instalación de la planta procesadora de helado, según expresó Bárbara Agüero Sotolongo, Jefa de Mantenimiento de la empresa a instancia provincial.

Con el apoyo de los obreros de la industria y del Taller Fabril Camagüey, hoy se labora en el área de queso, leche, pasteurización y también se pintará la estructura de la fábrica y se reparará la cerca perimetral.

Trabajar arduamente con mucha motivación y perseverancia constituye la clave de los integrantes del Centro de Producción y Acopio “Caribe”, de productos lácteos en el sur agramontino, para celebrar la efeméride moncadista con un centro más confortable y embellecido. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)