Saltar al contenido
miércoles, agosto 20, 2025
Lo último:
  • Realizan en Cuba intervenciones preventivas contra las drogas
  • Dedican El jubileo de Letras Cubanas a poetisa Nancy Morejón
  • Cubanos firman primer triunfo en el voleibol de Asunción 2025
  • Egipto denuncia crímenes israelíes y respalda al pueblo palestino
  • Cuba rechaza presencia militar estadounidense en el sur del Caribe
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
internacionales

ONU felicita a Colombia por acuerdo sobre drogas ilícitas

mayo 18, 2014

ONU felicita a Colombia por acuerdo sobre drogas ilícitas Bogotá, 18 may .- La representación de Naciones Unidas en Colombia felicitó al Gobierno y la guerrilla de las FARC-EP por el acuerdo sobre solución al problema de las drogas ilícitas, suscrito en la mesa de diálogo de La Habana, Cuba.

En un comunicado difundido aquí, valoró el acuerdo (el tercero suscrito hasta ahora) como un paso "fundamental para el logro de mejores condiciones de vida en las regiones más afectadas por el conflicto armado y los cultivos ilícitos".

También como un gran paso en el camino a la paz, tras destacar su importancia para el control del narcotráfico y consumo de drogas ilícitas en el ámbito nacional y regional.

La ONU califió de gratificante haber contribuido a las conversaciones sobre el tema, mediante foros nacionales y regionales, que aportaron a la mesa de La Habana una significativa contribución.

Asimismo extendió su felicitación a los colombianos y colombianas por el consenso en un aspecto fundamental para el desarrollo, los derechos humanos, la democracia y la paz en el país, subrayó.
(PL)

  • Transcurre en Camagüey Ejercicio Meteoro 2014
  • Debatirán en Camagüey sobre impacto de las corrientes migratorias chinas a Cuba

También te puede gustar

Inició sesiones Comisión Mixta Cuba-Venezuela

diciembre 11, 2009

Denuncian en Portugal carácter genocida de bloqueo a Cuba

octubre 31, 2012

Director general de la FAO participará en Cumbre del G77 en Cuba

septiembre 12, 2023septiembre 12, 2023 Redacción Digital
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Vilma Espín y su sonrisa eterna inspiran a las federadas santacruceñas
Al surGente de mi Pueblo

Vilma Espín y su sonrisa eterna inspiran a las federadas santacruceñas

agosto 18, 2025 Raúl Reyes Rodríguez

Santa Cruz del Sur, 18 ago.- La sonrisa de Vilma Espín Guillois es guía permanente para la membresía de las

News

U.S. halts medical visas for Gaza children ahead of Israeli invasion
news

U.S. halts medical visas for Gaza children ahead of Israeli invasion

agosto 18, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

Washington, August 18.- The U.S. State Department is no longer issuing visas for children from Gaza to receive necessary medical

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Canciller de Nepal ratifica apoyo a Cuba en su lucha contra bloqueo
Relaciones Cuba - EE.UU.

Canciller de Nepal ratifica apoyo a Cuba en su lucha contra bloqueo

septiembre 6, 2024 Redacción Digital

Katmandú, 6 sep.- La canciller de Nepal, Arzu Rana Deuba, reiteró el tradicional apoyo al pueblo de Cuba en su lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, según divulgaron hoy fuentes diplomáticas de la nación caribeña.

Copyright © 2025 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.