Inauguran en poblado santacruceño Centro de Enfriamiento de Leche

Inauguran en poblado santacruceño Centro de Enfriamiento de LecheSetenta y cuatro productores de la Cooperativa de Créditos y Servicios Horacio Cobiellas Domínguez del consejo popular Haití, en Santa Cruz del Sur, se benefician con el Centro de Enfriamiento de Leche que se inauguró en ese poblado.

Este termo forma parte de los 14 que se crearán en el territorio e influirán en el mejoramiento de la calidad del líquido blanco para incrementar los volúmenes, pues de incumplidor que era el territorio hace tres meses atrás ya está sobrecumpliendo la entrega, según declaró Juan Isnel Hernández Digón, Miembro del Buró del Partido Comunista de Cuba en el municipio.

Campesinos como Anabel Casanova Cabeza expresa sentirse muy motivada con esta iniciativa y segura que todos contribuirán a obtener mayor cantidad del alimento para la población de esta región austral.

La Cooperativa de Créditos y Servicios Horacio Cobiellas Domínguez actualmente le debe al plan de entrega a la industria en el sur agramontino ocho mil 500 litros de leche que según sus productores comenzarán a disminuir para aportar más al desarrollo de Santa Cruz del Sur a partir de la creación del Centro de Enfriamiento de Leche de Haití. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)