Al sur

Enfermeros de Santa Cruz del Sur apoyan servicios hospitalarios en Camagüey

Enfermeros de Santa Cruz del Sur apoyan servicios hospitalarios en Camagüey Diez enfermeros de Santa Cruz del Sur apoyan los servicios hospitalarios en la ciudad de Camagüey para ofrecer, con calidad, mejor cuidado a los agramontinos que precisan de tan valiosa labor cada día.
 

Esta región austral cuenta con 270 de estos profesionales de las batas blancas que prestan atención directa en el cuerpo de guardia de los cuatro policlínicos del territorio, en el hospital municipal y en los 46 consultorios del médico de la familia.

Es muy importante la dedicación de las enfermeras, el trato afectuoso con los pacientes y además cumplir con el uso correcto del uniforme, pues es el espejo de la profesión”, así expresó Yulia Peteiro Santaya, vicedirectora de estos servicios en el municipio.

Actualmente 28 enfermeros sureños cumplen misión internacionalista en países hermanos y diariamente con amor se entregan a su labor para salvar vidas y así enaltecer los valores humanos de los profesionales de la salud del sur agramontino. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)