Saltar al contenido
lunes, octubre 26, 2026
Lo último:
  • Maestro sin dejar de ser campesino: Esnildo desde Flor de Mayo en bicicleta (+ Fotos)
  • Vamos a cambiar el modo de gobernar, afirma Lula tras victoria en Brasil
  • La misión MMX de Japón, rumbo a las enigmáticas lunas de Marte
  • El bloqueo de Estados Unidos impacta negativamente en la enseñanza artística cubana
  • La materna crítica, una historia de prioridades en Camagüey
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
nacionales

Comienza tercera jornada IX Congreso Internacional Universidad 2014

febrero 13, 2014

Comienza tercera jornada IX Congreso Internacional Universidad 2014 La Habana, 13 feb .- Talleres, paneles y mesas redondas son los espacios para el debate hoy sobre el rol social de las universidades en la tercera jornada del IX Congreso Internacional Universidad 2014.

Este evento internacional, al que asisten más de tres mil delgados, centra sus intercambios en la labor de las casas de altos estudios en la formación del Hombre como ser humano y como profesional.

La ética, los valores, la calidad de la educación, las transformaciones de ese sector en varios países del mundo, las garantías de acceso a esa enseñanza a las clases históricamente olvidadas, entre otros temas han sido temas tratados en el evento.

De acuerdo con el programa, este jueves se realizará un panel sobre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el proceso de integración en la región y sus aportes desde la educación.

Está prevista, además, la premiación al mejor stand de la feria expositiva que se efectúa en los pasillos del Palacio de Convenciones de La Habana, sede de la cita, en la que participan distintas universidades de Cuba y el mundo.

El encuentro internacional concluirá mañana tras cuatro días de intercambio entre participantes de cerca de 60 naciones.(PL)

  • Judocas cubanos entrenan en Francia para Grand Prix
  • Día fresco en occidente, lluvias en el centro

También te puede gustar

EE.UU.: los “Zunzuneos” del Pentágono

abril 7, 2014

Cuba denuncia medidas coercitivas de Estados Unidos en Cumbre de los Brics

julio 7, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

Recibió Díaz-Canel al líder del partido político Patria Grande, de Argentina

febrero 19, 2026 Editor Web Radio Santa Cruz
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Maestro sin dejar de ser campesino: Esnildo desde Flor de Mayo en bicicleta (+ Fotos)
Al surGente de mi Pueblo

Maestro sin dejar de ser campesino: Esnildo desde Flor de Mayo en bicicleta (+ Fotos)

octubre 26, 2026 Raúl Reyes Rodríguez

Oct, 2026.- Esnildo Betancourt Novoa es productor de la Cooperativa de Créditos y Servicios Máximo Gómez Báez, ubicada en tierras de la comunidad de Flor de Mayo, distante unos 31 kilómetros de la localidad cabecera de Santa Cruz del Sur. El campesino consideró que la tierra, bien atendida, da lo que el ser humano se proponga.

News

Brazilian lawmaker denounces U.S. blockade on Cuba
news

Brazilian lawmaker denounces U.S. blockade on Cuba

octubre 20, 2026 Redacción Digital

Brasília, Oct 20.- Brazilian Federal Deputy Orlando Silva condemned the intensification of the blockade that the United States keeps on Cuba and expressed his solidarity with the people of the Caribbean island.

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Plataforma digital muestra en tiempo real los daños del bloqueo a Cuba
BloqueoRelaciones Cuba - EE.UU.

Plataforma digital muestra en tiempo real los daños del bloqueo a Cuba

octubre 26, 2026 Redacción Digital

La Habana, 26 oct.- Una nueva plataforma digital interactiva permite conocer, segundo a segundo, el impacto del bloqueo económico, comercial, financiero y energético impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a Cuba, hace más de seis décadas.

Copyright © 2026 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.