Estado del tiempo

Día fresco en occidente, lluvias en el centro

Día fresco en occidente, lluvias en el centroLa Habana, 14 feb .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Predominarán los nublados en la región central y oriental con algunos chubascos y lluvias, que serán más numerosos en zonas de la costa norte. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 15 y 18 grados Celsius en localidades del interior de occidente, entre 18 y 21 grados Celsius en el resto del país. Las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius en la mitad occidental, entre 28 y 31 grados Celsius en la oriental.

Soplarán vientos del norte al nordeste en la mitad occidental entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte occidental. En el resto del país serán variables y débiles.

Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en la costa norte occidental, oleaje en el resto de la costa norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto de los litorales. (AIN)