Feria Agropecuaria de Camagüey con propuestas para la familia

Feria Agropecuaria de Camagüey con propuestas para la familiaCamagüey, 15 ene.- Múltiples propuestas mantiene a disposición de lugareños y vivitantes, en el actual enero, la Feria Agropecuaria de Camagüey, donde la familia agramontina tiene amplios espacios y momentos para disfrutar y compartir.

Vladimir Santa Fe Márquez, director del recinto ferial, explicó que durante viernes sábado y domingo, como es habitual, en las diversas áreas ofrecerán servicios gastronómicos, bailables, rodeo y peleas de gallos.

Este fin de semana, los bailables comenzarán a las 8:00 de la noche, mientras el sábado, en igual horario, se realizarán competencias de Rodeo entre equipos de diferentes municipios y de los vaqueros que representan la provincia en las lides nacionales.

El director de la instalación agregó que a partir del viernes de la próxima semana, las diferentes dependencias se abrirán para los bailadores, mientras sábado y domingo, desde las 7:00 de la mañana podrá disfrutarse de las tradicionales peleas de gallo, y en horario nocturno del Rodeo.

Por su antiquísima tradición ganadera, en Camagüey tienen amplia aceptación las propuestas ligadas a la Feria Agropecuaria, como parte de las opciones recreativas del pueblo. (Raysa Mestril Gutiérrez.) (Imagen: Archivo.)