Estado del tiempo

Algunas lluvias en la costa norte del occidente

Algunas lluvias en la costa norte del occidenteLa Habana, 9 ene .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Predominarán los nublados en la región occidental, con algunas lluvias y chubascos que pueden ocurrir principalmente en Pinar del Rio y zonas de la costa norte. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y en la tarde estará parcialmente nublado con aisladas en lluvias.

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 27 y 30 grados Celsius en occidente y centro, hasta 32 grados Celsius en la porción sur oriental.

En la noche las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius. Soplarán vientos del nordeste al este en occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, que pueden ser superiores en zonas de la costa norte. En centro y oriente serán del este hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en todo litoral norte, con peligro para las embarcaciones menores que disminuirán a oleaje en la costa norte occidental. Se mantendrá el oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto del litoral sur.(AIN)