Pronostican aisladas lluvias para este viernes

Pronostican aisladas lluvias para este viernesLa Habana, 10 ene .- El Instituto de Meteorología ofrece el siguiente pronóstico para el día de hoy: Estará nublado en ocasiones en Pinar del Río, la Isla de la Juventud y zonas de la costa norte central, con algunas lluvias en la madrugada y mañana. En el resto del país estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

Durante el día las temperaturas alcanzarán valores máximos entre 27 y 30 grados Celsius en occidente y centro, hasta 32 grados Celsius en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras.

Soplarán vientos del este al sudeste en la región occidental y del este en el resto del país entre 10 y 25 kilómetros por hora, que pueden ser algo superiores en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte central y oriental, oleaje en la costa norte occidental así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto del litoral sur. (AIN)