Deporte

Marlies por mantener buen paso en Copa Mundial de Ciclismo

La Habana, 7 dic. -La cubana Marlies Mejías buscará mantener su buen paso, cuando intervenga hoy en las pruebas finales del omnium, correspondiente a la fecha conclusiva de la segunda fase de la Copa Mundial de Ciclismo de Pista 2013-2014, en Aguascalientes, México.

Luego de concluidos este viernes los eventos de la vuelta lanzada y la carrera por puntos, Mejías se ubica en la quinta posición, con 14 unidades, modalidad que encabeza la favorita estadounidense Sarah Hammer, con cuatro puntos, reflejó el sitio web oficial del certamen.
   
Para esta jornada, la cubana incursionará en la persecución individual, el scratch y cerrará su actuación en los 500 metros contrarreloj.
   
Igualmente, hoy rodará sobre el velódromo Bicentenario la cubana Lisandra Guerra, quien intervendrá en la prueba de la velocidad individual, que contará con una participación de 26 corredoras.
   
Este viernes, Guerra ocupó el noveno escaño en los 500 m contrarreloj, con registro de 33.928 segundos, que le reportó 74 unidades a sus aspiraciones de clasificar a la cita del orbe de Cali 2014 (Colombia), mientras que en el keirin resultó eliminada en la ronda de repesca, al ocupar la cuarta plaza de su heat.
   
Asimismo, su compañera de equipo Yudelmis Domínguez volvió a rendir otra meritoria actuación, al ocupar el séptimo escaño en la persecución individual, con tiempo de 3:39.690 minutos, resultado con el cual sumó 90 unidades a su ranking personal.(AIN)