nacionales

Camagüey cumple con objetivos del Ejercicio Estratégico Bastión 2013 y Días de la Defensa

Camagüey cumple con objetivos del Ejercicio Estratégico Bastión 2013 y Días de la Defensa
Camagüey, 25 nov.- Al llamado de la patria el pueblo camagüeyano dijo presente y reafirmó que la unidad es la principal arma para enfrentar una posible agresión enemiga y defender la Revolución.

Así trascendió en el acto de clausura de los Días Nacionales de la Defensa en Camagüey, donde fue reconocido el desempeño de grupos artilleros, de tropas especiales, milicianos, y Brigadas de Producción y Defensa, en la realización de los ejercicios previstos.

Al realizar las conclusiones Damara Sánchez López, presidenta del Consejo de Defensa del municipio de Camagüey, reasaltó que los objetivos planificados para el Ejercicio Estratégico Bastión 2013 y los Días de la Defensa se cumplieron, a partir de la disciplina, la organización y el rigor de los órganos de dirección y mando y la población.

En horas de la mañana integrantes del Regimiento de Tropas Especiales, y tropas de la escuela Brigada de Infantería Jesús Suárez Gayol y milicianos, desarrollaron un ejercicio táctico para impedir un supuesto avance de tropas invasoras hacia la zona urbana de la ciudad de Camagüey.

Presidieron el acto de clausura de los Días Nacionales de la Defensa, el presidente del Consejo de Defensa Provincial Jorge Luis Tapia Fonseca, el General de Brigada Roberto Viciana, jefe de dirección del MINFAR, el General de Brigada Ramón Lauzao Gallardo, jefe de la Región Militar de Camagüey, y estuvieron además representantes de las organizaciones políticas y de masas. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte/Foto: Miozotis Fabelo Pinares)