Masiva participación de santacruceños en Maracuba 2013

Masiva participación de santacruceños en Maracuba 2013Esther Rodríguez y Arsenio Casimiro recibieron este sábado la medalla Mártires de Barbados, acción que tuvo lugar como parte de la carrera Maracuba, que inició en la calla A y culminó en la cancha deportiva de Santa Cruz del Sur.

La actividad sirvió para dar la bienvenida a 12 egresados de la escuela de profesores de Educación Física y para reconocer el gesto solidario de Dionel Almenares, Igraine Lage y Midiala Guerrero, quienes llevaron su enseñanza deportiva a tierras hermanas.

De igual forma se entregó una condecoración a cuatro trabajadores del INDER (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación) y minutos después se realizó un A Jugar, acompañado de la tabla de gimnasia guiada por Denis Menéndez Rabassa.

Como parte del Maracuba efectuado este sábado en suelo sureño, se apreció una exhibición canina, diferentes actividades deportivas y luego culminó con una sanabanda donde se hicieron ejercicios aeróbicos. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)