nacionales

Avanza programa de pavimentación en Camagüey

Avanza programa de pavimentación en CamagüeyCamagüey, 30 abr.- La brigada de asfalto que recibió el Grupo Empresarial de la Construcción de Camagüey, ya se encuentra participando activamente en el amplio programa de pavimentación que tiene la provincia para el presente año, con la mayoría de las acciones destinadas a las principales carreteras del territorio.

Los nuevos equipos ya están funcionando, como el Compactador, la Pavimentadora, las cuñas tractoras y los Semi remolques de Volteo, entre otras unidades especiales que propiciarán que aumenten los kilómetros de vías en buen estado en la tierra de los tinajones.

Esta brigada forma parte del millonario programa de inversiones que se acomete en el sector para reactivar todo el parque de equipos del organismo.

Las entidades del sector en la provincia se proponen ejecutar obras valoradas en más de 100 millones de pesos, entre escuelas, hospitales, policlínicas y reparaciones de envergadura, entre otros trabajos y la entrada de nuevos vehículos contribuye a humanizar y a incrementar la productividad por hombre. (Pablo Cabero Viamontes/Radio Cadena Agramonte).