Al sur

Estudiantes santacruceños de enseñanza media definen prioridades en presente etapa

Estudiantes santacruceños de enseñanza media definen prioridades para esta etapaEl estudio, la defensa de la patria y el protagonismo estudiantil resaltan entre los objetivos de trabajo que se propone la Asamblea Municipal de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en Santa Cruz del Sur, para la presente etapa.

Con el propósito de potenciar la organización renovadora, creativa, fresca y activa que quieren sus estudiantes, cada plantel busca las posibles soluciones a los problemas que más preocupan al estudiantado en el sur agramontino.

Otros temas están relacionados con el respaldo en las escuelas a la liberación de los Cinco Héroes, la lucha contra el bloqueo, la preparación para las pruebas de ingreso a la Universidad, la asistencia a clases, la formación vocacional y el uso correcto del uniforme.

También el reconocimiento oportuno de cada centro educacional de aquellos jóvenes que más se destacan en la labor de la organización consolidará el trabajo para el bien de todos los educandos. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)