curiosas

¿Cómo reducir peso aprovechando nuestro ritmo de vida diario?

¿Cómo reducir peso aprovechando nuestro ritmo de vida diario?Las dietas milagro son aquellas que prometen una pérdida de peso rápida y sin esfuerzo. Evidentemente esta reducción de peso no es gratuita, y suele pasar en el cuerpo una importante factura a modo de desequilibrios nutricionales.

Para controlar esos problemas el departamento de I+D de Laboratorios Forté Pharma ha creado un complemento basado en los biorritmos que marcan nuestro día a día.

En cada momento del día nuestro cuerpo tiene unos requerimientos nutricionales específicos.

Cuando realizamos una dieta dichas necesidades se ven comprometidas lo que, en ocasiones, provoca déficits de ciertas vitaminas, decaimiento, depresión, etcétera. La gama de productos Turboslim Cronoactive busca evitar estos problemas.

Los comprimidos Acción Día buscan quemar grasas, especialmente en la zona abdominal, estimulando la quema de las mismas gracias a diversos componentes extraídos de las plantas. Según sus creadores gracias a los elementos esenciales extraídos de la cafeína, la pimienta roja, el cacao y el guaraná, se estimula la combustión de las grasas, mientras que a su vez, “se facilita la activación de las fases de eliminación de las grasas por la acción del ginseng, el rábano negro y la menta pimentada”.

Por otro lado los comprimidos Acción Noche, afirman sus creadores, “actúan frenando la acumulación de grasas que se produce por la noche y favorece la tonicidad de los músculos mejorando la firmeza cutánea”.

En cualquier caso, lo que sí es esencial a la hora de realizar una dieta, es mantener ciertos hábitos alimentarios que nos aporten los nutrientes necesarios en nuestro día a día y practicar ejercicio físico de manera regular.(www.muyinteresante.es)