Pronostican para hoy numerosas lluvias en la región central

Pronostican para hoy numerosas lluvias en la región centralLa Habana, 26 oct. -El Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte, sobre el pronóstico del tiempo para el resto del día de hoy: Predominarán los nublados en las regiones occidental y central, con algunos chubascos y lluvias, que serán numerosos en la región central, donde pudieran ser algo fuertes en zonas de su costa norte.

En oriente estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunas lluvias.
  
Las temperaturas máximas estarán desde 27 hasta 30 grados Celsius en occidente y centro, hasta 32 grados Celsius en el resto del país. En la noche, las temperaturas estarán desde 21 hasta 24 grados Celsius.
  
Soplarán vientos de región nordeste, de 10 a 25 kilómetros por hora, los que llegarán a 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental y central, con rachas superiores. En la región oriental continuarán variables y débiles, pero en la tarde girarán al nordeste hasta 25 kilómetros por hora.
  
Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en la costa norte occidental y central, oleaje en el norte oriental y poco oleaje en toda la costa sur.(AIN)