A los trabajadores

Desfilaron pioneros cubanos en saludo al Primero de MayoEste 1o de Mayo tiene una especial significación por estar dedicado al 50 aniversario del triunfo de la Revolución y de la primera realización de estos festejos en la Patria liberada y al 70 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba.

La CTC ha sido en todos estos años factor decisivo en la unidad revolucionaria para lograr una de las más importantes victorias de nuestro pueblo; la construcción y defensa del socialismo y de nuestro internacionalismo.

Saludamos esta fecha como propia, conscientes de que partimos de metas y tareas comunes, en cuyo cumplimiento empeñaremos, junto a ustedes, las mayores energías y capacidades creadoras para continuar el fortalecimiento de nuestra economía y de la Revolución.

Los Combatientes de la Revolución Cubana estaremos en las plazas, compartiendo con ustedes la exigencia de que liberen a nuestros Cinco hermanos presos injustamente en cárceles del imperio; la alegría por vivir en una Patria independiente y soberana y el compromiso de continuar adelante, junto a Fidel, Raúl y el Partido.

¡Muchas felicidades, queridos hermanos!

Dirección Nacional de la ACRC