Anuncian para el 31 de agosto cierre del verano 2013

Anuncian para el 31 de agosto cierre del verano 2013El verano 2013 en Cuba, presidido por el lema “Alegría que nos une”, tendrá su cierre oficial el próximo día 31, motivo por el cual los especialistas del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) así como los del Sectorial de Cultura en Santa Cruz del Sur, prevén desarrollar acciones de clausura durante el último fin de semana.

La fusión de ambos sectores de la recreación en la localidad ha mantenido activa a la población santacruceña durante estos dos meses de vacaciones, por ello las jornadas que darán punto final a dicho período estarán dedicadas al INDER y la literatura.

Con esfuerzo y dedicación, para elevar la cultura de cada grupo etáreo en el municipio –al tiempo que proporcionan el disfrute pleno de los más variados géneros autóctonos de la isla- los aficionados y artistas de la Casa de Cultura Olga Alonso y los integrantes de la Brigada José Martí han recorrido disímiles comunidades aquí.

Las actividades del período estival en Santa Cruz del Sur tendrán su clausura oficial el sábado 31 de agosto, pero aún el domingo, en el ranchón ubicado en el balneario local se mantendrá la música grabada. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)