Verano

Con alegría compartirán este verano santacruceños y artistas

Con alegría compartirán este verano santacruceños y artistasBajo la premisa de la “Alegría que nos une” artistas aficionados de Santa Cruz del Sur, con proyecciones escénicas en las distintas manifestaciones culturales, derrocharán su arte este verano y propiciarán espacios de interacción con el pueblo.

Ya habituales cada año, volverán las descargas artísticas en la pizzería de la calle A y el Cine Najasa, que acogerán en distintas oportunidades a los grupos humorísticos y vocales de la capital provincial, como parte de la gira del período estival.

Asimismo se llevará a la práctica un diseño cultural en todas las comunidades y asentamientos urbanos y rurales del municipio con la fuerza técnica del patio así como la foránea, con miras a garantizar un disfrute sano.

Según información brindada por la Comisión Municipal de Recreación de Santa Cruz del Sur, se realizarán durante toda la etapa veraniega un total de 20 giras provinciales las cuales apoyarán las actividades culturales.

Entre las propuestas aparecen integrantes de la Asociación Hermanos Saíz, con sus jóvenes creadores, que harán presencia en varios consejos populares de esta geografía sureña, también estará el Espectáculo Proyecto Golpe a Golpe. (Yamile Agrenot Castillo y Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)