Avileños creen en calidad colectiva de su equipo de pelota

Ciego de Ávila, 20 may. – Seguidores del equipo de pelota de Ciego de Ávila creen en la calidad colectiva de la nómina, para superar a sus rivales de Villa Clara en la última subserie del campeonato nacional de béisbol, la cual comienza hoy.

Juan Díaz, integrante de la peña deportiva Eddy Martin, recordó que los “Tigres” avileños están adaptados a venir de abajo y ganar los desafíos, por muy perdidos que parezcan.
   
Los dirigidos por Roger Machado saben que pueden vencer a los villaclareños y -aunque la porfía será en patio ajeno- volverán a sacar las garras de campeones, aseguró Luis Agüero, otro simpatizante de los locales.
   
Andrés Rodríguez, poblador del municipio de Majagua, recordó que nada estará definido hasta el out 27, y ganará el que menos errores cometa en el terreno.
   
La calidad de los “Tigres” debe imponerse ahora más que nunca, con hombres como Vladimir García, Yander Guevara, Isaac Martínez y Rusney Castillo, porque los “Naranjas” de Villa Clara saldrán a buscar la victoria que les falta para el pase a la final, subrayó Rodríguez.
   
Manuel Álvarez, entrenador de pitcheo de la nómina local, dijo a la prensa tener confianza en los peloteros, específicamente en su staff de lanzadores, para remontar la diferencia y lograr el boleto a la discusión del título.
   
Sin embargo, Miguel Garrido, admirador de los villaclareños, auguró un juego con ofensiva abundante por uno y otro equipos.
   
El camino está más despejado para los “Naranjas”, solo necesitan vencer en uno de los tres partidos que les restan en esta etapa clasificatoria, concluyó Garrido.(AIN)