Compañía Endedans retoma espacio cultural de intercambio con el público

Compañía Endedans retoma espacio cultural de intercambio con el públicoCamagüey, 9 may.- Un nuevo espacio de intercambio entre el público y los artistas, propone la compañía de Ballet Contemporáneo Endedans, quien regresa a la cartelera cultural de la ciudad de Camagüey con atractivas presentaciones.

A partir del próximo sábado 11 de mayo, y con carácter bimensual, se iniciará un espectáculo de alta calidad técnico- artística, con varias obras coreográficas que componen el repertorio dirigido por la maestra Tania Vergara.

Ejercicios de improvisación e interacción con el público, además del acostumbrado momento de conversación con integrantes de la compañía acerca de las nuevas propuestas, destacan entre las dinámicas grupales que desarrollarán los bailarines de Endedans.

Con la intención de recuperar un nuevo espacio cultural que propicie la distracción y el buen arte, la recién inaugurada casa de cultura Ignacio Agramonte será el escenario habitual de las representaciones, siempre en horario nocturno.

Esta peña surgida en enero del 2011, tuvo gran acogida en la Casa Natal Ignacio Agramonte de la ciudad hasta el mes de junio, fecha en que fue interrumpida por los compromisos internacionales de la compañía.

En esta ocasión se retoma esta cita habitual, con el propósito de crear en la ciudad agramontina un espacio fijo de intercambio con el público. (Daymaris Taboada Moreno/ Radio Cadena Agramonte).