nacionales

Hacia su VII Congreso radioaficionados cubanos

Hacia su VII Congreso radioaficionados cubanosBejucal, 14 abr .- Con la asamblea de la Provincia de La Habana, la Federación de Radioaficionados de Cuba continúa el proceso de balance a ese nivel previo a su VII Congreso, programado para octubre próximo en Camagüey.
   
Entre los acuerdos de la reunión figuró nombrar a los Cinco Héroes cubanos presos políticos en los Estados Unidos como delegados de honor a la cita. Los temas más debatidos fueron el equipamiento, la capacitación y la información, incluido el vínculo con los Joven Club.
   
Osvaldo Pérez Roque, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, felicito a los radioaficionados habaneros por mantenerse a la cabeza de la emulación, empatados con Pinar del Río, así como también por su seriedad, entrega y ética en el trabajo.
   
El nuevo Comité Ejecutivo elegido está encabezado por Bernardo Almaguer Vera, y se entregaron reconocimiento por su labor a los radioclubes municipales de Santa Cruz del Norte, Mariel, Güines y Güira de Melena.(AIN)