Presentará Adrián Berazaín temas de su nuevo fonograma

La Habana, 13 abr. -El cantautor cubano Adrián Berazaín ofrecerá hoy un concierto en la Sala Avellaneda del capitalino Teatro Nacional, donde  presentará temas de su próximo fonograma que prepara en los estudios de Bis Music.

En la cita, prevista para las nueve de la noche, acompañarán a Berazaín los trovadores Fernando Bécquer, Erick Sánchez y Mauricio Figueiral, el cantante Leoni Torres y el reguetonero Baby Lores, entre otros, informó a la prensa el músico.

Para la ocasión, comentó, interpretará títulos de su álbum debut Como los locos y estrenará temas del nuevo disco como La estrella del pop, Julieta quiere a Julieta, y Tanto sentir, single que promocionará el CD.

La placa estará compuesta por 12 títulos y llevará por nombre Si te hago canción, con la participación, como invitados, del rockero David Blanco y el baladista Leoni Torres, apuntó.

En su corta carrera, Berazaín ha compartido el escenario con reconocidos artistas del patio y confiesa que sus canciones contienen el sello de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Joaquín Sabina, Benny Moré, Fito Páez, el Trío Matamoros y del rock brasileño.

El joven músico mantiene un estilo que lo distingue dentro de las más nuevas generaciones de trovadores que van ocupando espacios destacados en el ámbito sonoro de la Isla. (AIN)