Estado del tiempo

Domingo con algunas lluvias desde Camagüey hasta Guantánamo

Domingo con algunas lluvias desde Camagüey hasta GuantánamoLa Habana, 31 mar .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte, sobre el estado del tiempo para hoy: Estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte oriental, con algunos chubascos. En el resto del país, amanecerá con poca nubosidad.

Desde el final de la mañana y en la tarde, estará parcialmente nublado y nublado principalmente desde Camagüey hasta Guantánamo, con algunos chubascos y lluvias, que serán escasos en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán de 14 a 17 grados Celsius hacia el interior de las regiones occidental y central, y de 17 a 20 grados Celsius en las costas y la parte oriental. Las temperaturas máximas estarán de 26 a 29 grados Celsius, algo superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del este al sudeste en el occidente, de 10 a 25 kilómetros por hora, y del nordeste al este en el resto del país, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte durante la tarde.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte oriental, habrá oleaje en la costa norte central y en toda la costa sur. En la costa norte occidental, habrá poco oleaje.(AIN)