Estado del tiempo

Día fresco con algunos chubascos de occidente a centro

Día fresco con algunos chubascos de occidente a centroLa Habana, 23 ene. – El Instituto de Meteorología de Cuba pronostica para hoy el siguiente estado del tiempo.En la región occidental predominarán los nublados con algunos chubascos hacia zonas de la costa norte.

En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en la costa norte central con algunos chubascos, los que serán aislados en el resto del país.

El día será fresco en occidente y centro con temperaturas máximas entre 24 y 27 grados Celsius, llegarán hasta 30 grados Celsius en oriente. En la noche las temperaturas estarán entre 19 y 22 grados Celsius.
  
Soplarán vientos del nordeste en todo el país, entre 15 y 30 kilómetros por hora en occidente y centro, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental, entre 10 y 25 kilómetros por hora en oriente.
  
Habrá oleaje en toda la costa norte que se incrementará a marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el norte occidental y central. En todo el litoral sur, habrá poco oleaje.(AIN)