Condiciones invernales en occidente y centro

Condiciones invernales en occidente y centroLa Habana, 18 ene. – El Centro de Pronóstico del Instituto de Meteorología de Cuba emitió el siguiente parte del tiempo para el día de hoy.
  
Estará mayormente nublado en occidente y centro con aisladas lluvias en zonas de la costa norte, que disminuirán durante la tarde.

En la región oriental habrá poca nubosidad en la mañana y estará parcialmente nublado en la tarde con aislados chubascos. La tarde será fría en occidente y centro con temperaturas máximas entre 21 y 24 grados Celsius, entre 27 y 30 grados Celsius en la región oriental.

En la noche las temperaturas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, inferiores en localidades del interior de occidente.
  
Soplarán vientos del norte en occidente entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores, que se extenderán durante la mañana a la región central. En el oriente serán del norte al nordeste con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora.
  
Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte occidental, que se extenderán al litoral norte central desde el final de la mañana, oleaje en el resto de la costa norte y poco oleaje en todo el litoral sur.(AIN)