Estado del tiempo

Pronostican día cálido y algunas lluvias en el sur oriental

Pronostican día cálido y algunas lluvias en el sur orientalLa Habana, 27 mar . – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, martes, el siguiente parte:.

Día cálido y algunas lluvias en el sur oriental…

El cielo estará parcialmente nublado en la costa norte oriental con aislados chubascos en horas de la mañana; en el resto del país amanecerá con poca nubosidad. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en localidades del interior y sur de la región oriental, con algunos chubascos que serán aislados en el resto del archipiélago.
  
Las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius, serán superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas tendrán valores entre 20 y 23 grados Celsius, los que pueden ser inferiores en localidades del interior.
  
Soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, y serán superiores en zonas de la costa norte por la tarde.
   
Habrá poco oleaje en todos los litorales, el que durante la tarde se incrementará a oleaje en todo el litoral norte. (AIN)