Santacruceños nominaron delegados a la Asamblea Provincial y diputados al Parlamento

Santacruceños nominaron delegados a la Asamblea Provincial y diputados al ParlamentoEste domingo, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, cinco fueron los nominados como candidatos a delegados a la Asamblea Provincial.

Tal responsabilidad recayó en: Irvins de la Victoria Gómez, delegado territorial de Recursos Hidráulicos en la provincia de Camagüey. Robert Nápoles Arias, cooperativista, presidente de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) “Pepito Tey” de Santa Cruz del Sur. José Francisco Ramírez Victoria, delegado de base de la asamblea municipal sureña.

De igual forma resultaron propuestos Andrés Rodríguez Pérez, delegado territorial del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones en Camagüey e Iraida Francisca Varona Solano, delegada de base y trabajadora de la Empresa de Servicios.

Posteriormente se presentaron las dos propuestas a candidatos al Parlamento cubano, que en el caso de esta región sureña se ratificaron a los dos compañeros que fungían en esas funciones aquí: Carlos Andrés Masid Castejón, cooperativista y presidente de la CPA José Ramón Sánchez y Salvador Antonio Valdés Mesa, miembro del Comité Central y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

De esta manera los noventa y dos delegados aprobaron de forma unánime a los nominados como delegados a la Asamblea Provincial y diputados al Parlamento en representación de los más de 49 mil santacruceños.

Los delegados de la asamblea municipal de Santa Cruz del Sur analizaron entre otros temas los lineamientos de trabajo de las comisiones permanentes de trabajo para el año 2013. Aprobaron sus comisiones así como debatieron la marcha de la ejecución del presupuesto y cumplimiento de la economía del año 2012. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)