5heroes

Juristas camagüeyanos fieles defensores de Los Cinco

Juristas camagüeyanos fieles defensores de Los CincoCamagüey, 30 mar.- La permanente denuncia de las arbitrariedades cometidas por los tribunales norteamericanos contra los Cinco antiterroristas cubanos, es una de las tareas priorizadas de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, en la provincia de Camagüey.

Abogados, jueces, asesores y fiscales de los municipios del territorio, mediante conversatorios, charlas y encuentros con los trabajadores, mantienen una actualizada información de cómo marcha el proceso seguido contra Rene, Ramón, Antonio, Fernando y Gerardo.

De igual manera están presentes en el boletín “El Mayor”, publicación digital que esclarece en cada número desde el punto de vista legal, las sucias maniobras que ejecutaron jueces norteamericanos contra Cinco cubanos que luchaban contra el terrorismo.

La arbitraria condena a los Cinco tiene en la Unión de Juristas de Cuba, en la provincia de Camagüey, a fieles defensores de sus justas causas. (Orlando de la Cruz Barbán/ Radio Cadena Agramonte).