Empresa azucarera sureña con buen desempeño en zafra actual

Empresa azucarera sureña con buen desempeño en zafra actualSanta Cruz del Sur, 31 mar.- El plan de entrega de caña de la Empresa Azucarera Cándido González, de Santa Cruz del Sur, está a más de un 85 porciento de cumplimiento.

El 78 porciento de las agrupaciones de esta empresa, culminaron los planes, resultado que la mantiene en los primeros lugares dentro de la emulación entre los colectivos azucareros.

Entre las unidades más destacadas se encuentran los colectivos de Los Pinos, Seguidores del Che, la Cooperativa de Producción Agropecuaria “Horacio Cobiella”, la Jorge Oquendo, Vigía y El Carmen, quienes a pesar de haber cumplido, trabajan para seguir tributando materia prima.

En la presente contienda, próxima a culminar en el municipio, a esta empresa cañera sureña, solo le resta aportar a la provincia un aproximado de poco más de 10 000 toneladas de caña, es decir un 12 porciento, meta que los azucareros santacruceños se proponen cumplir en las jornadas futuras. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).