Peloteros se entrenan para Serie Nacional

Peloteros se entrenan para Serie NacionalLa Habana, 12 sep.- La preselección de béisbol de Ciego de Ávila, campeón defensor, comenzó sus entrenamientos en su cuartel general, el estadio José Ramón Cepero, bajo la dirección de Róger Machado.

Machado cuenta con 42 peloteros, entre ellos 28 de los monarcas de la Serie Nacional pasada, con destaque para Mario Vega, Lisdey Díaz, Isaac Martínez y Yorelvis Charles.

Rusney Castillo, Vladimir García, Yoelvis Fiss, Raúl González, Yorbis Borroto y Yánder Guevara también sobresalen en el listado, que lo integran seis receptores, 11 jugadores de cuadro, siete jardineros y 18 lanzadores.
 

Yulieski Gourriel encabeza preselección de Sancti Spíritus

El estelar tercera base Yulieski Gourriel encabeza la preselección de béisbol de Sancti Spíritus para la Serie Nacional, la cual comenzó sus entrenamientos en el estadio José Antonio Huelga.

Junto a Gourriel sobresalen el jardinero Frederick Cepeda, el receptor Eriel Sánchez y el lanzador Ismel Jiménez, quienes comparten la preparación con otros 49 peloteros, bajo la dirección de Yosvany Aragón, debutante en esas funciones.

La ausencia más notable en la preselección es la del segunda base José Ramón Alfonso, quien decidió retornar a su natal Ciego de Ávila para jugar con ese equipo. (AIN)