Estado del tiempo

Martes con algunos chubascos en occidente y centro de Cuba

Martes con algunos chubascos en occidente y centro de CubaLa Habana, 4 sep .- El Centro Nacional de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en la región occidental y central, los que serán más aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius.

Los vientos serán variables, débiles, con brisas en la tarde hasta 20 kilómetros por hora, excepto en zonas de la costa norte central y oriental, donde soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto de la costa norte, así como también desde punta de Maisí a cabo Cruz. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila. (AIN)